<
>

Dolphins anunciaron que su estadio tendrá un nuevo nombre

La casa de los Miami Dolphins tiene nuevo nombre: el Hard Rock Stadium.

El acuerdo para comprar los derechos del nombre del estadio llega cuando los Dolphins se acercan al final de la renovación a la que sometieron el inmueble y que incluye techo sobre las gradas.

El estadio de 29 años de edad, cuya renovación duró dos años con un costo de alrededor de 500 millones de dólares, es hogar de los Dolphins, de los Miami Hurricanes y el Orange Bowl de la NCAA y en 2020 será la sede del Súper Tazón.

El inmueble ha tenido varios nombres: Dolphin Stadium, Joe Robbie Stadium –en honor al entonces dueño de los Dolphins--, Pro Player Park, Pro Player Stadium, Land Shark Stadium y Sun Life Stadium. El último acuerdo para los derechos del estadio con Sun Life expiró recientemente.

Según el Miami Herald, el acuerdo para darle nombre al estadio es por más de 12 años y en él se incluye la posibilidad de que íconos de la cadena de restaurantes, como la guitarra gigante, se colocarán en varios puntos del estadio, la más grande, en la entrada principal al estacionamiento.

Los Dolphins jugarán su primer partido en el renovado Hard Rock Stadium el 1 de septiembre, cuando enfrenten a los Titans de Tennessee en su último juego de pretemporada. Los Hurricanes están programados para abrir su campaña el 3 de septiembre ante Florida A&M.

Información del Miami Herald fue utilizada en la redacción de esta nota.