<
>

Corredor Matt Jones sufrió una separación de hombro con Redskins

LANDOVER -- El corredor de los Washington Redskins, Matt Jones, sufrió un esguince en la articulación del hombro izquierdo durante el partido del viernes por la noche, pero el entrenador en jefe Jay Gruden expresó su optimismo en que no estará marginado por mucho tiempo, definiéndolo como una ligera separación.

Jones se lesionó el hombro en el primer cuarto de la victoria de Washington, 22-18, sobre los New York Jets cuando un defensivo le cayó encima. Jones inmediatamente fue a la banca y eventualmente se dirigió al vestuario para someterse a rayos-X. Se someterá a más pruebas este sábado para determinar la gravedad de la lesión.

"Es un poco molesto, pero creo que va a estar bien", declaró Gruden. "No creo que vaya a ser una lesión larga".

Los Redskins no pueden permitirse que Jones pierda tiempo de juego. Tienen poca profundidad en la posición de corredor. Chris Thompson es el especialista en terceros intentos pero los problemas de durabilidad no le permiten tomar una carga pesada. También tienen al novato reclutado en la séptima ronda del draft Keith Marshall y al agente libre no reclutado Rob Kelley.

Jones será el reserva principal esta temporada. En el partido tuvo siete acarreos para 30 yardas antes de la lesión.

"Cuando me lesioné, en una escala del uno al 10 [de dolor] fue un siete", reconoció Jones. "Aún tengo flexibilidad, así que no está tan mal como estaba. Me estoy moviendo bien ahora. Lo único que no puedo hacer es levantar la mano".