<
>

Mike Pouncey fuera por el resto de la pretemporada para Dolphins

DAVIE -- El centro de Pro Bowl de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, se perderá el resto de la pretemporada por una lesión en la cadera izquierda, y también existe preocupación si estará disponible para el inicio de la temporada regular, señaló este lunes el entrenador en jefe Adam Gase.

Pouncey se lesionó en la primera mitad de la derrota de pretemporada ante los Dallas Cowboys. Sin embargo, Pouncey regresó al partido y terminó la primera mitad. Pouncey no entrenó este domingo.

"No quiero poner un plazo, pero hay una posibilidad", declaró Gase sobre la posibilidad que Pouncey se pierda el inicio de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Seattle Seahawks. "Si las cosas cambian para nosotros y recibimos algún diagnóstico donde nos digan que se necesita más tiempo del que pensábamos, podría suceder".

Gase agregó que el equipo debe tomar la postura del "siguiente hombre" hasta que haya más claridad respecto a Pouncey. Los Dolphins tienen varias opciones como reemplazo en la posición de centro. El suplente Anthony Steen reemplazó brevemente a Pouncey en el segundo partido de pretemporada y podría ser la opción N° 1. Jamil Douglas, reclutado en el draft del 2015, es otra posibilidad.

Pouncey se sometió a una cirugía en el lado derecho de su cadera durante la temporada baja, en el lado opuesto a su reciente lesión.

"Vamos a ir semana a semana en este momento", sentenció Gase. "Aún seguimos probando qué va a pasar. Estamos trabajando con médicos, tratando de asegurarnos cuando vuelva que está listo. Así que en este momento obviamente no vamos a utilizarlo en el partido contra Atlanta. Lo más probable es que no lo veamos por el resto de la pretemporada".