<
>

Profundo Tyrann Mathieu se incorporó a prácticas de Cardinals

GLENDALE -- El Honey Badger está de vuelta.

El profundo de los Arizona Cardinals, Tyrann Mathieu, practicó por primera vez con el equipo, luego de casi ocho meses desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la Semana 15 de la temporada pasada.

"Me sentí fantástico", declaró Mathieu tras la práctica. "Tengo que recuperar mi respiración, pero además de eso, me sentí genial. Siento que me moví muy bien".

El plan en principio, de acuerdo al entrenador en jefe Bruce Arians, era que tanto Mathieu como el resto de los recién activados por los Cardinals --el tackle defensivo Frostee Rucker y el esquinero Justin Bethel-- realizaran ejercicios individuales y después se evaluara su progreso y salud para ver si seguirían entrenando.

Cuando Mathieu se enteró del plan, lo cuestionó de inmediato.

"Pensé y dije, '¿Qué van a hacer por mí un par de días?", expresó Mathieu. "Así que presioné un poco, pero me siento muy bien".

Además de los ejercicios individuales, Mathieu participó en las series de siete contra siete y 11 contra 11, esta última con los titulares. Mathieu dijo que estaba jugando alrededor del 80 de su velocidad y se encontró inseguro por momentos, incluyendo una jugada en la derribó un pase en dirección al receptor J.J. Nelson, pero se frenó lo suficiente para no conseguir la intercepción.