<
>

El receptor Josh Gordon se integró a los titulares de los Browns

BEREA -- Los Cleveland Browns integraron al receptor abierto Josh Gordon con el primer equipo durante partes de las prácticas, en otro paso en el regreso del receptor de una suspensión de un año.

"Es importante para él estar con los titulares", declaró el entrenador en jefe Hue Jackson. "Porque creo que va a ser uno de nuestros mejores jugadores. Así que tenemos que ponerlo allá afuera para ver qué es capaz de hacer".

Gordon estará suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada del 2016, así que Jackson tiene que elaborar un plan para preparar a Gordon para cuando vuelva dándole al tiempo que entrena con aquellos que estará disponibles para el primer mes.

Las palabras de Jackson muestran la confianza que tiene en el regreso de Gordon, quien lideró la NFL con 1,646 yardas recibidas en la temporada del 2013, pero ha estado suspendido en 27 de los últimos 32 partidos.

Jackson dijo que quiere asegurarse que Gordon estará listo para enfrentar a los New England Patriots en la Semana 5 el 9 de octubre, el mismo día que Tom Brady regresa de su suspensión por cuatro juegos.