<
>

Colts llegaron a un acuerdo con el esquineroAntonio Cromartie

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts llegaorn a un acuerdo con el esquinero Antonio Cromartie, anunció el equipo este lunes.

La firma de Cromartie se produce el mismo día que el entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, definió la situación en la posición de esquinero del equipo como "no muy buena" y "un poco delicada" debido al número de lesiones que tienen en la posición.

Con el esquinero de Pro Bowl, Vontae Davis, reportado como "semana a semana" por un esguince en el tobillo derecho, los Colts están lidiando con lesiones en sus cinco esquineros proyectados más alto.

El equipo indicó durante la temporada baja que iban a evitar firmar jugadores veteranos porque preferían desarrollar talento joven en la plantilla. Sin embargo, la cantidad de lesiones en la posición los obligó a cambiar de parecer.

Cromartie llega a Indianapolis con 133 partidos iniciados de los 158 juegos que ha disputado durante su carrera en la NFL. Inició 15 partidos con los New York Jets la temporada pasada. Cromartie, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, tiene 31 intercepciones y 115 pases defendidos en 10 años como profesional.