<
>

James Harrison accede a adelantar su entrevista con la NFL

James Harrison habría acordado reunirse con la NFL AP Photo

PITTSBURGH – James Harrison, Linebacker de los Pittsburgh Steelers, se reunirá con investigadores de la NFL este jueves a las 11 de la mañana para hablar sobre el reporte de la cadena Al-Jazeera que acusaba a cuatro jugadores activos de consumir sustancias prohibidas, según lo que anunció su representante Bill Parise.

Clay Matthews y Julius Peppers, defensores de los Green Bay Packers, se reunieron por separado con la liga este miércoles. El agente libre Mike Neal hará lo mismo el jueves en Chicago.

Un abogado de la asociación de jugadores (NFLPA) de la NFL va a acompañar a todos ellos en sus respectivas entrevistas para así ayudar a limitar las preguntas relacionadas al reporte en cuestión, según lo que una fuente cercana a la situación le dijo a Dan Graziano de ESPN.

La NFL, por su parte, se negó a comentar sobre detalles que conciernen a sus charlas con los jugadores.

El diario Pittsburgh Post-Gazette había tenido la primicia de que la entrevista de Harrison se adelantó de su fecha original estipulada para el 30 de agosto, propuesta por el mismo Harrison en una carta que la NFLPA le envió a la NFL de su parte.

Harrison quería imponer condiciones limitando las preguntas solamente al segmento del reporte de Al-Jazeera en el que él estaba nombrado como respuesta a la amenaza de una suspensión de parte de la NFL si no pactaba una reunión antes del 25 de agosto.

La NFL exoneró a Peyton Manning, quien también había sido nombrado en el reporte, el mes pasado tras cooperar con la liga. Harrison, sin embargo, no se pudo contener recientemente cuando discutió el concepto de que la liga amenazó con castigarlo por no cooperar con una investigación.

“Si eso nos lleva a las manos de ese corrupto, digo Roger Goodell, él puede hacer lo que le plazca”, dijo Harrison, quien pretende televisar su entrevista como método de transparencia el jueves a la noche tras jugar contra los Eagles. “Ese simplemente es el efecto del acuerdo que los jugadores firmaron (en el 2011)”.