<
>

Exonera NFL a McAfee por usar tachones conmemorativos al 9/11

INDIANÁPOLIS – El pateador Pat McAfee de los Indianapolis Colts recibió buenas noticias cuando llegó el miércoles a su locker en las instalaciones del equipo.

O mejor dicho, el no haber recibido una carta de la NFL fue lo que hizo de algo que no sucedió una buena noticia, pues McAfee no recibió notificación de la Liga de que sería multado por usar tachones en la Semana 1 de la temporada regular que conmemoraban a las víctimas de los ataques terroristas del 9 de septiembre de 2001.

McAfee, quien suele comunicarse con frecuencia con sus seguidores en Twitter, envió un mensaje con la foto de sus tachones para agradecer al comisionado de la NFL, Roger Goodell, que no lo haya sancionado.

"Amigos. Buenas noticias. El comisionado (@nflcommish) no es comunista... No hay multa hasta ahora por mis tachones americanos. Bien, Rog", leyò el mensaje.

Y que la NFL no le enviara nada a McAfee son buenas noticias para otros jugadores que también usaron tachones como tributo al 9/11 como los receptores de los New York Giants Victor Cruz y Odell Beckham Jr. En Tennessee, el coach Mike Mularkey dijo que pagaría la multa del linebacker Avery Williamson si la Liga decidía sancionarlo.