<
>

Recomendaciones para el fantasy de la NFL rumbo a la Semana 2

MÉXICO -- Después de una semana difícil en la posición de corredor, jugadores como Adrian Peterson, Devonta Freeman, Todd Gurley, fueron una completa decepción. ¿Qué hacer?.

Revisemos un poco. En la semana 1 de la temporada pasada, Peterson sólo corrió 31 yardas en contra de los San Francisco 49ers y aun así terminó como líder de la liga en yardas terrestres. El pasado domingo corrió para las mismas 31 yardas. No desesperen con Peterson, les dará la producción deseada.

Cuidado con Freeman, ya que la adquisición de Tevin Coleman la temporada pasada, decía mucho de la confianza que se le tenía a los corredores de los Atlanta Falcons.

Sí revisamos cómo se dividió la carga en la Semana 1, Coleman tuvo ocho acarreos y cinco recepciones en seis pases enviados a su dirección para 117 yardas totales, contra los 11 acarreos y cuatro recepciones para 40 yardas combinadas de Freeman. Tendremos que ver como evoluciona este reparto de jugadas.

La pésima actuación de Los Angeles Rams en Monday Night Football, dejó mucho para pensar respecto a cuál será la producción de Gurley y no necesariamente por él, sino por su línea ofensiva y el ineficiente ataque aéreo, que permite que las defensas se enfoquen en Gurley.

Denle otra oportunidad este domingo en contra de los Seattle Seahawks, sí en contra Seahawks, la campaña pasada les corrió 83 yardas, promediando 4.4 por acarreo y anotó el touchdown que les aseguró la victoria, 23 a 17.

La recomendación esta semana en la posición de corredor es Danny Woodhead, que no sólo es una amenaza por tierra sino también lo es por aire, Woodhead viene de registrar 120 yardas totales, 89 terrestres y 31 aéreas en cinco recepciones de las cuales una fue de touchdown. La lesión de Keenan Allen beneficiará en los balones en dirección a Woodhead, que tuvo siete en la Semana 1.

En la posición de mariscal de campo alineen a Eli Manning, si estudiamos su carrera encontraremos lo siguiente, después de que su hermano Peyton ganara el Super Bowl XLI, Eli ganaría el XLII y cuando Peyton perdió el Super Bowl XLIV, Eli ganaría el XLVI.

Podemos concluir que Eli no quiere vivir bajo la sombra de su hermano mayor, así que después de la victoria de Peyton en el Super Bowl 50, Eli tiene una motivación extra y sus rivales de esta semana son los New Orleans Saints, que permitieron 319 yardas y un pase de anotación de Derek Carr.