<
>

Lesión marginaría de nueva cuenta al ala cerrada Rob Gronkowski

FOXBOROUGH -- El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, aparece oficialmente como cuestionable para el juego inaugural en casa ante los Miami Dolphins y diversos seguidores en Twitter me han preguntado si creo que tomará parte en el duelo.

Basado en lo que he visto de prácticas en la semana, mi teoría es que no me sorprendería si una vez más Gronkowski permanece en las laterales. Ha entrenado de manera limitada. Por ejemplo, cuando los jugadores pasan por un ejercicio en el que sus compañeros los golpean con colchones para intentar zafarle el ovoide, 'Gronk' fue parte del mismo, pero nunca tuvo que someterse al "castigo".

En el transcurso de la semana, Adam Schefter de ESPN respondió sobre el tema en SportsCenter y coincido en que los comentarios del otrora asistente de los Patriots, Michael Lombardi, durante una entrevista el viernes fueron interesantes.

"He estado cerca de Bill (Belichick) desde 1991 y su filosofía es: si un jugador está lesionado, tendrás mayor beneficio utilizando a un suplente que al titular", comentó Lombardi en el programa "Kirk and Callahan Show".

"Si presenta molestias, si no funciona del todo y no juega a cierto nivel...'Gronk' es un gran jugador y si no puede aportar durante todo el partido, entonces estarás mejor con el suplente. Esa es parte de la cultura del equipo".