<
>

Jimmy Graham anunció estar listo para mayor protagonismo en Seattle

RENTON -- Después de la derrota de los Seattle Seahawks por 9-3 ante Los Angeles Rams de este domingo, se le preguntó al ala cerrada Jimmy Graham cómo se sentía físicamente.

"¿Yo? Me siento bien", respondió Graham. "Me siento igual. Me siento como una bestia. Así que jugaré más, y recibiré más y más oportunidades. Sólo quiero estar allí para mis compañeros y mi equipo".

Graham vio un gran incremento de acción en la Semana 2. Estuvo sobre el campo para el 82 por ciento de las oportunidades ofensivas del equipo (55 en general). En la Semana 1, participó en apenas 17 jugadas (21 por ciento, en general).

Fue buscado en cuatro oportunidades el domingo, y atrapó tres balones para 42 yardas.

A inicios de este mes, no estaba claro cuándo Graham podría regresar al campo. Venía de una rotura del tendón rotuliano y no participó para nada durante la pretemporada.

Pero ahora Graham está recibiendo un número de oportunidades de titular, y podría ver un mayor rol ofensivo en las siguientes semanas, dependiendo de las lesiones al receptor abierto Doug Baldwin (rodilla) y Tyler Lockett (rodilla).

"Jimmy participó en muchas jugadas ayer, lo cual fue bueno", admitió Pete Carroll. "No lo buscaron tanto como sé le gustaría a todos, pero hizo realmente un buen trabajo cuando el ovoide fue lanzado en su dirección. Tuvo algunas buenas jugadas, bloqueando, tuvo mucho tiempo de juego. Realmente está en ritmo, y fue significativo que pudiera hacer eso. Ese es un buen trato para nosotros".

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Graham ha salido en rutas de pase el 62.1 por ciento del tiempo, y ha bloqueado en el 37.9 por ciento de sus jugadas.

Sigue trabajando para recuperar su forma, pero el primer par de semanas han sido alentadoras para Graham, y parece que estará más involucrado en la ofensiva conforme avanzan las jornadas.