<
>

Garrett confía en que Scandrick juegue vs. Bears

FRISCO, Texas -- El coach de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, informó que Orlando Scandrick sufre molestias musculares en ambas corvas, lo que el esquinero entrena de manera limitada.

Garrett confió en que Scandrick juegue el próximo domingo contra los Chicago Bears, aunque sea sólo como esquinero interno.

Scandrick pasó toda la temporada 2015 fuera de acción y en rehabilitación por una lesión de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha.

“Simplemente no soy yo mismo”, dijo Scandrick. “Me motiva pensar que no es mi rodilla. Mi rodilla reparada cada vez está más fuerte. No he jugado en un año y después de dos partidos, no he podido ser capaz de jugar a mi máxima capacidad. Estoy muy adolorido hoy (miércoles)”.

Garrett reconoció que las molestias en las piernas comenzaron desde el juego contra los New York Giants, por lo que Scandrick sólo participó en unas cuantas jugadas el domingo pasado en Washington.

“Veremos cómo transcurre la semana para ver qué tanto trabajo puede hacer”, dijo Garrett. “Necesitamos a Orlando y sabemos que trabaja duro todos los días para estar listo”.

El único jugador en el roster activo sin participación en la práctica del miércoles fue el novato ala defensivo Charles Tapper, quien aún se recupera de la fractura en la espalda que le encontraron los Cowboys durante el campamento de pretemporada.

IGNORA GARRETT LA SITUACIÓN DE RANDY GREGORY

Garrett se negó a hablar el miércoles sobre la suspensión de su ala defensivo Randy Gregory, quien estará fuera 14 partidos por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas.

Garrett dijo desconocer el fallo final sobre las acusaciones a Gregory, quien aún asiste a las instalaciones de los Cowboys para su programa de acondicionamiento físico y sesiones de video, pero separado del resto del equipo, como marca la regla por suspensión.

“(Randy) ha hecho buen trabajo desde que regresó”, dijo Garrett. “Trabaja con nuestros acondicionadores. Ha estado mejorando”.

PIDEN A ELLIOT AFERRARSE AL BALÓN

Los entrenadores obligaron al corredor Ezekiel Elliott a caminar con un balón durante todo el entrenamiento del miércoles, sin importar el tipo de ejercicio que estuvieran realizando en ese momento.

Durante un momento de la porción abierta a la prensa, el coordinador ofensivo, Scott Linehan, le gritó al corredor novato: “¡Alto y apretado!”, en referencia a la manera en que Elliott debe sujetar el ovoide.

Elliott soltó dos veces el balón durante el partido del domingo pasado en Washington.

CHICAGO ES UN HOSPITAL

Ocho jugadores de los Bears no entrenaron el miércoles por diversas lesiones, según el reporte oficial que el equipo envió a la NFL.

Los que estuvieron fuera de la práctica son Adrian Amos (conmoción), Bryce Callahan (conmoción), Ka’Deem Carey (tiron en la corva), JayCutler (dedo pulgar), Eddie Goldman (tobillo), Lamar Houston (rodilla), Chris Prosinski (pantorrilla) y Danny Trevathan (pulgar).

Además, entrenaron con limitaciones KyleFuller (rodilla), AlshtonJeffery (rodilla)Bobby Massie (dedo de pie), SherrickMcMannis (muñeca), Tracy Porter (rodilla y JoshSitton (hombro).