<
>

Minnesota Vikings se prepara para larga ausencia de Peterson

EDEN PRAIRIE, MINNESOTA -. Los Minnesota Vikings se están preparando para estar sin el corredor Adrian Peterson durante mucho tiempo después de que fue sometido a una cirugía para repararle el menisco desgarrado de la rodilla derecha el jueves.

Al preguntarle si era probable que Peterson se perdiera meses, no semanas, tras la operación, el entrenador Mike Zimmer dijo: "Yo asumiría que así será".

En un boletín oficial enviado tras la cirugía a Peterson, el equipo dijo que "no hubo otras lesiones o problemas en la articulación de la rodilla durante el procedimiento quirúrgico".

El miércoles, una fuente le dijo a ESPN que Peterson también tenía un desgarro del ligamento lateral externo. Los Vikings lo habían negado que y le envió un mensaje a Josina Anderson diciendo que era falso.

Peterson, quien se rompió el menisco cuando Kyler Fackrell, linebacker de Green Bay Packers, lo derribó en el tercer cuarto en el partido del domingo pasado, se sometió a una cirugía para reparar el menisco, en lugar de una operación para recortar el cartílago desgarrado, con lo que podría haber vuelto en cuestión de semanas.

El proceso de rehabilitación para reparar un menisco a menudo necesita de tres a cuatro meses, lo que significa que Peterson faltaría a los 14 juegos que le restan a los Vikings en la temporada regular.

El equipo aún no ha hecho un movimiento para integrar a Peterson a la lista de reservas lesionados.