<
>

QB de Patriots, Jacoby Brissett, tendría lesión en la mano derecha

El mariscal de campo de los New England Patriots, Jacoby Brissett, habría sufrido una lesión en el pulgar de su mano derecha en la victoria del partido del jueves por la noche contra los Houston Texans, confirmaron múltiples fuentes a Adam Schefter de ESPN.

La estación de radio WEEI de Boston reportó primero este viernes que Brissett, quien tuvo el primer inicio de su carrera, había sufrido un desgarre en el ligamento de su pulgar derecho.

Una fuente del equipo, cuando se le preguntó si Brissett necesitará cirugía, dijo a Schefter que los Patriots "vamos a ver dónde estamos el lunes con todo".

Otra fuente indicó a Dianna Russini de ESPN que Brissett va a estar bien, sólo sufrió un esguince en el pulgar y no necesitará cirugía.

Brissett inició en el lugar de Jimmy Garoppolo, quien sufrió una lesión de hombro en la victoria de New England en la Semana 2 sobre los Miami Dolphins.

Garoppolo estuvo inactivo el jueves por la noche y su condición para la Semana 4 contra los Buffalo Bills es incierta. Tom Brady será elegible para volver de su suspensión por cuatro partidos por el escándalo del Deflategate tras el partido en casa de New England del próximo fin de semana contra los Buffalo Bills.