<
>

DeAngelo Hall se perderá el resto del año con Redskins por lesión

ASHBURN -- Los Washington Redskins recibieron la notificación oficial este lunes de lo que tanto temían. El profundo DeAngelo Hall se desgarró el ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés) de su rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada.

Hall dijo el domingo por la noche que los médicos le informaron que probablemente se trataba del ACL. Una fuente del equipo confirmó la noticia, al igual que el agente Alvin Keels, a ESPN.

Hall se lesionó la rodilla en el segundo cuarto de la victoria del domingo, 29-27, sobre los New York Giants cuando estaba intentando taclear al receptor abierto Odell Beckham Jr.. Los Redskins tienen a los ex esquineros Will Blackmon y Duke Ihenacho como profundos reserva.

Para Hall, esta es la tercera temporada consecutiva que se acorta por lesiones. Jugó sólo tres partidos en el 2014 por un desgarre en el tendón de Aquiles y estuvo limitado a 11 juegos la campaña pasada mientras se recuperaba de esa lesión y también lidió con un problema en la rodilla. Cumplirá 33 años de edad en noviembre, lo que podría indicar que jugó su último partido con Washington.

No fue el único back defensivo de los Redskins que se lesionó el domingo ya que el esquinero Bashaud Breeland sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en el primer cuarto. Salió del estadio en una bota protectora y muletas y también estaba programado para someterse a una resonancia magnética este lunes.

Los Redskins también perdieron dos linieros ofensivos titulares por lesiones, el guardia Shawn Lauvao (tobillo) y el centro Kory Lichtensteiger (pantorrilla), forzando al tackle de Pro Bowl, Trent Williams a jugar la mayor parte de la segunda mitad como guardia izquierdo.