<
>

Le'Veon Bell se reincorporó a los Steelers tras su suspensión

Luego de su abrumadora derrota de la Semana 3 ante los Philadelphia Eagles, 34-3, los Pittsburgh Steelers recuperaron una de sus armas ofensivas más peligrosas.

Este lunes se reintegró al equipo el corredor estelar Le'Veon Bell, quien cumplió con una suspensión de tres partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga por no presentarse a una prueba de drogas obligatoria.

La suspensión de Bell fue reducida de su duración inicial de cuatro partidos como resultado de un acuerdo negociado entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés), indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

"Quiero salir y hacer lo que hago, hacer jugadas y ganar partidos", declaró Bell ante los medios, asegurando que se encuentra en gran forma física y luego de disculparse por ser una distracción para el equipo. "Las primeras dos semanas fueron mucho más sencillas de ver que el último partido.

"No debería haber más problemas fuera del campo. Me disculpo con todos por eso, ahora sólo quiero seguir adelante".

Los Steelers tienen hasta el próximo jueves a las 4:00 p.m. hora del este para incluir en su plantilla activa a Bell, quien tiene una exención por parte de la liga0.

También, como parte del acuerdo negociado para reducir su sanción, Bell permanecerá en su etapa actual del programa de drogas de la NFL en lugar de avanzar a la siguiente fase, dijo la fuente a Graziano. La ausencia en la prueba de drogas fue resultado de un problema de viaje, y Bell no informó al encargado de realizar la prueba de sus planes para viajar, de acuerdo a una fuente.