<
>

Jason Garrett desconoce aún la magnitud de la lesión de Dez Bryant

DALLAS -- El entrenador de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, aseguró este lunes por la tarde que desconoce aún el resultado de los exámenes de resonancia magnética practicados a Dez Bryant.

El estelar receptor de los Cowboys tenía programado ser sometido a evaluaciones más profundas para conocer con mayor exactitud la gravedad de la torcedura de rodilla derecha que sufrió el domingo pasado, en el primer cuarto del partido que ganaron sobre los Chicago Bears.

Bryant estuvo fuera del campo de juego atendido por los médicos durante algunos minutos, después de completar su único pase de la primera mitad. Regresó con un vendaje y recibió otros dos pases, incluido uno de touchdown en el último cuarto.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó al final del partido la lesión de Bryant y que sería sometido a evaluación de MRI (por sus siglas en inglés).

Bryant no estuvo disponible en el vestidor para la prensa al terminar el partido.

Como es costumbre, los jugadores de Dallas no estuvieron tampoco disponibles este lunes, solo el entrenador Garrett ofreció su conferencia de prensa.

"Él (Bryant) es un individuo increíblemente rudo", dijo Garrett este lunes. "Mentalmente es duro. Físicamente es rudo. Lastimado hizo grandes jugadas para nosotros, en especial en la de touchdown, que nos sacó adelante cuando el partido se pudo complicar", comentó.

Los jugadores de Cowboys atienden prensa por vez primera esta semana el martes, aunque generalmente Byant solo está disponible miércoles o jueves.

El entrenador Garrett también aseguró desconocer el resultado de los exámenes completos realizados este lunes al guardia derecho titular, LaEl Collins, quien salió lastimado del dedo gordo del pie derecho en el segundo cuarto y ya no regresó al campo de juego. Collins estuvo desequipado en la banca en la segunda mitad del partido. Su reemplazo fue Ron Leary, a quien, precisamente, Collins arrebató la titularidad el año pasado.