<
>

Tyler Eifert no jugará ante los Dolphins; debutaría en la Semana 5

CINCINNATI -- El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Tyler Eifert, quien no ha visto actividad en lo que va de la temporada por una lesión en el tobillo, se perdería también el juego del jueves ante los Miami Dolphins, de acuerdo a una fuente consultada por Bob Holtzman de ESPN.

Eifert regresó a las prácticas la semana pasada y fue utilizado de manera limitada en la rutina del lunes. En múltiples ocasiones dio indicios que volvería el jueves, pero la realidad es que su presentación sería hasta la Semana 5.

El jugador de cuarto año no ha tenido un entrenamiento completo en lo que va de la campaña y tampoco ha formado parte de las prácticas de 11 vs. 11. En la temporada baja se sometió a una cirugía para reparar el daño en un ligamento del tobillo izquierdo, por lo que no fue considerado en la pretemporada.

Marvin Lewis, entrenador en jefe del equipo, dejó en claro que cuando pueda contar con él será limitado, en un principio, a un determinado numero de jugadas para que vaya tomando forma.

"No esperamos que esté en el campo 65 jugadas cuando regrese", enfatizó Lewis.

Eifert lideró a los Bengals en recepciones para anotación el año pasado con 13 y su retorno sería un gran impulso para el cuerpo de receptores de Cincinnati.

Katherine Terrell y AP contribuyeron con este reporte.