<
>

Christine Michael es el candidato para llevar el peso de los Seattle Seahawks

El trabajo de Michael hizo lucir bien a la ofensiva de Seattle en el juego ante los 49ers. Getty Images

La ofensiva de los Seattle Seahawks explotó por la suma de 37 puntos en la victoria del domingo pasado ante los San Francisco 49ers.

Con un ojo puesto en el juego del próximo domingo en contra de los New York Jets, aquí están algunas consideraciones después de revisar la actuación de la ofensiva ante los 49ers.

1. Con Thomas Rawls (peroné) fuera de acción, Christine Michael tendrá que llevar la carga y luce más que capaz de hacerlo ante San Francisco. Michael tuvo 20 acarreos para 106 yardas y la formación ofensiva tuvo quizá su mejor actuación de la temporada. Michael sumó 85 yardas, de acuerdo con el Departamento de Estadísticas e Información de ESPN. Con la carrera de anotación de 41 yardas de Michael en el primer minuto del juego, la línea ofensiva formada por Justin Britt, Mark Glowinski y Bradley Sowell realizó un gran trabajo. Michael también está haciendo un buen trabajo en las pequeñas jugadas que se requieren en el emparrillado. Ahora, los Seahawks enfrentan un serio reto frente a la línea defensiva de los Jets que está ubicada como la sexta mejor en esta temporada.

2. Con Tyler Lockett con una molestia en la rodilla, los Seahawks tuvieron múltiples jugadas cerradas, en 36 de 65 pases, corrieron para 97 yardas y promediaron 4.62 yardas por acarreo. Luke Willson tuvo una gran influencia en el desarrollo del juego.

“Lo hizo bien”, dijo el coach Pete Carroll. “Se sintió a gusto con su juego, se siente realmente motivado de hacer las cosas que son necesarias para sumar al equipo, está emocionado con la oportunidad y se ha visto muy bien. Definitivamente, mejorará en las dos próximas semanas, es una muy buena posición para él y nos hace más versátiles a nosotros, es positivo”, agregó el coach.

Veremos en las semanas próximas si éste es el plan de juego que los Seahawks usarán de manera regular.

3. Desde la Semana 10 de la temporada pasada, Doug Baldwin acumula 1,000 yardas por recepción. Es tercero en la NFL, solo detrás de Antonio Brown y Julio Jones. En la primera serie del juego, los Seahawks utilizaron una combinación de verticales para permitir que Baldwin sumara 34 yardas. Baldwin tiene 276 yardas por recepción (es noveno en la NFL), a lo largo de tres juegos.

4. Tenemos una idea de cómo puede lucir la ofensiva con Boykin como quarterback. El novato completó siete de nueve pases para 65 yardas, un touchdown y una intercepción.

Con Boykin, los Seahaws utilizaron varias opciones para pasar el balón, jugadas que le son familiares al novato por sus días como jugador colegial.

El libro de jugadas de los Seahawks puede reducirse sin tienen que jugar con Boykin todo el partido, pero no tienen que cambiar el desarrollo de juego, pueden confiar en los conceptos básicos con los que él está familiarizado.

5. Los Seahawks están deseando tener de regreso a Germain Ifedi esta semana. El guardia derecho se lesionó un tobillo antes de la inauguración de la temporada, después de un trabajo fuerte de verano. Si está sano, hará el trabajo de J’Marcus Webb.