<
>

Rex Ryan pregunta a Julian Edelman si será quarterback ante los Bills el domingo

ORCHARD PARK -- Los New England Patriots no van a hacer nada a la ligera para decidir entre Jimmy Garappolo, Jacoby Brissett o alguien más para iniciar como quarterback el domingo contra los Buffallo Bills, así que Rex Ryan tomó el control del problema este miércoles.

Mientras el receptor Julian Edelman estaba en conferencia de prensa con los reporteros, Ryan, quien entró al salón para hablar con la prensa, hizo a Edelman la pregunta.

-“Julian, es Walt Patulski del Buffalo News”, dijo Ryan. “¿Vas a jugar como quarterback esta semana?”.

-“¿Eh?”, contestó Edelman.

- “Vas a jugar como quarterback esta semana”, repitió Ryan.

- “Haré cualquier cosa que el coach me pida que haga, así que si alguien me pide que vaya a llevarle agua a algún jugador, lo haré con la sonrisa de alguien que está haciendo algo por ayudar al equipo a ganar. Así que puedes hacerle esa pregunta al coach”, señaló Edelman.

- “Ok, Julian, lo haré, amigo”, dijo Rex mientas se reía.

Patulski fue la primera selección del draft en 1972 y jugó cuatro temporadas para los Bills, de 1972 a 1975. Los Patriots no han indicado quién iniciará como mariscal de campo el domingo que será el último juego que Tom Brady se pierda por la suspensión de cuatro partidos por el ‘Deflegate’.

Garappolo (hombro) y Brissett (pulgar) entrenaron esta semana, pero Ryan dijo el lunes que no espera saber quién iniciará por Patriots hasta el kickoff. El coach de los Bills está preparado ante la posibilidad de que sea Edelman, quarterback colegial en Ken State, quien inicie por New England.

“Sé lo difícil que es defender ante un quarterback que corre”, dijo Ryan después de la victoria del domingo ante los Arizona Cardinals. “Es para lo que tenemos que estar preparados en caso de que Edelman sea el quarterback. Tengo el sentimiento chistoso de que no será un Brady”.

A pesar de que Ryan se está preparando y sabe quién iniciará con el equipo, no lo dejó saber este miércoles ante los reporteros.

“Si estoy mal, será algo así como ‘Oh, se equivocó, qué impresión’”, dijo Ryan.

Ryan mencionó el domingo que Steve Grogan, mariscal de campo de Patriots por mucho tiempo, podría iniciar esta semana; este miércoles buscó otra opción en la historia del equipo.

“Mis fuentes me han dicho que Babe Parilli va a ser el quarterback”, dijo Ryan, refiriéndose al mariscal de campo de los Boston Patriots en los años 60, quien ahora tiene 86. “Es él, definitivamente, me siento muy confiado, así que vamos a ver qué pasa”.

Ryan declaró después de la victoria del domingo sobre Arizona que aún si el coach de los Patriots, Bill Belichick empezaba como quarterback, los Bills vendrían después de él. Después, el lunes, empezó la conferencia de prensa con sus impresiones sobre Belichick y diciendo a los reporteros que tendrían que esperar hasta el miércoles para tener el reporte de lesionados.

“Obviamente, el estilo de Belichick da mucho mejores resultados que el mío, eso se lo concedo”, dijo Ryan. “Pero hace tiempo aprendí que tienes que ser tú mismo en esta liga. No funciona así, si trato de ser como Bill Belichick jamás va a funcionar para mí, como no funcionaría para él tratar de ser alguien más.

“Pienso que es muy gracioso cuando está aquí para sus conferencias, porque es quien es y es genial. Lo hace mejor que nadie. Algunos tratan de copiar su estilo y son estafadores”, comentó.

Belichick no mordió el anzuelo cuando se le preguntó este miércoles por Ryan.

“Estoy enfocado en estar listo para los Bills”, dijo. “No estoy en sintonía con esos temas, estoy seguro de que es importante para ustedes, pero no es algo de lo que me ocupe mucho”.