<
>

Preocupa a Jets la lesión en el hombro de Eric Decker

Decker y Marshall arrojan luz sobre el drama de Ryan Fitzpatrick. AP Photo

FLORHAM -- Entre los New York Jets hay una gran preocupación debido al estado del receptor abierto Eric Decker, quien se resintió de una lesión en el hombro en la derrota del domingo pasado ante Kansas City.

Decker está a la espera de recibir los resultados de una resonancia magnética esta semana para determinar la gravedad de la lesión. Por lo pronto no entrenó este miércoles y no fue visto en el campo, una indicación de que la lesión podría ser grave.

Al respecto, el coach de los Jets, Todd Bowles, dijo que no es seguro todavía que Decker juegue el domingo contra los Seattle Seahawks.

"Cualquier jugador que no practique me preocupa. Él regresó la semana pasada sin practicar, así que sólo tenemos que esperar y ver", dijo Bowles.

"En realidad, Decker terminó la práctica de dos días y no fue incluido en la lista de lesionados. Él participó en cada jugada ofensiva en el juego, terminando con una sola captura, pero no mencionó la lesión del hombro hasta el martes, dijo Bowles.

Asimismo, Jalin Marshall estará fuera por lo menos dos semanas debido a un desgarro en el hombro y si bien tratará de salir de la lesión con rehabilitación podía someterse a una operación al final de temporada si eso no funciona.

Si Decker finalmente queda fuera está fuera, los Jets alinearían con Brandon Marshall, Quincy Enunwa y Anderson como los tres mejores receptores, y con el novato poco usado Charone Peake como el N º 4, aunque cabe mencionar que Brandon Marshall todavía no está al 100 por ciento, de un esguince menor en la rodilla, por lo que Bowles dijo que los Jets puede añadir un receptor de la lista.