<
>

Novato Josh Doctson estaría marginado por lesión con Redskins

ASHBURN -- El entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jay Gruden, admitió que está "muy" preocupado por el receptor novato Josh Doctson, quien ha sido molestado por una lesión en el tendón de Aquiles.

Gruden indicó que existe la posibilidad que Doctson tenga que perderse varias semanas.

"Hemos tenido todas las pruebas, y realmente no hay nada ahí de lo que debemos preocuparnos sobre un problema a largo plazo", expresó Gruden. "Es sólo que está lidiando con algo de dolor. No sabemos por qué, pero tenemos que tratar de averiguar qué es y solucionarlo.

"Podría ser una posibilidad que lo tengamos fuera un par de semanas más o un par de días como lo hicimos hoy, probablemente lo tengamos marginado mañana y veamos si eso le ayuda un poco".

Doctson, reclutado con la selección global N° 22 en la primera ronda del draft procedente de TCU, fue baja de última hora el domingo contra los New York Giants después de sentir una molestia en su pie izquierdo durante los calentamientos previos al juego. No practicó el miércoles por una tendinitis. Doctson inicialmente se lesionó su pie durante una práctica en las actividades organizadas por el equipo el 25 de mayo y no entrenó de nuevo hasta la semana del inicio de temporada. Estuvo activo en los primeros dos partidos.

Doctson atrapó un pase para 57 yardas en dos juegos. Los Redskins fueron afortunados que tienen un sólido cuerpo de receptores sin él, pero tenían la esperanza que Doctson contribuiría más de lo que ha hecho. Debido al tiempo que se perdió con su lesión, Doctson sufrió una recaída y desde entonces estuvo limitado.

"Seguimos pensando que está mejorando, y corre, hace una gran recepción y luce bien", indicó Gruden. "Y al día siguiente siente dolor".

El equipo está tratando de ser paciente no forzar el regreso de Doctson al campo antes que su pie esté listo.

"Esto es nuevo para todos, y la clave es tenerlo listo", expresó Gruden. "No estamos tratando de presionarla. Sólo estamos tratando de ver cómo se siente cada día. Si puede jugar, lo hará, y si no, no lo hará. No sabemos lo que pasará mañana".