<
>

Bills envian a lista de reservas lesionados al WR Sammy Watkins

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills enviaron a la lista de reservas lesionados al receptor abierto Sammy Watkins, quien oficialmente había sido descartado esta semana para el partido contra New England Patriots.

Cuando se le preguntó este viernes si el equipo temía que la molestia en el pie izquierdo de Watkins --derivada de una cirugía en la temporada baja para reparar un hueso roto-- podría ser de largo plazo, el entrenador en jefe Rex Ryan indicó, "No sé si temor es la palabra indicada, pero es una gran preocupación".

Watkins no jugó en la victoria del domingo sobre los Arizona Cardinals, y no participó en las prácticas esta semana.

Watkins estará fuera de acción al menos por ocho semanas y es elegible para regresar a entrenar el 11 de noviembre. Lo más pronto que puede jugar Watkins es el 27 de noviembre contra los Jacksonville Jaguars.

Ryan dijo previamente que Watkins podría haber agravado su pie quirúrgicamente reparado cuando se detuvo durante una práctica de repaso la semana pasada.

Watkins, reclutado con la cuarta selección global del draft en el 2014, tiene seis recepciones para 63 yardas esta temporada.