<
>

Gerald McCoy podrìa quedar fuera de acción por lesión en pantorrila

El estatus de Gerald McCoy, tacle de los Tampa Bay Buccaneers, para el duelo del próximo lunes por la noche ante los Carolina Panthers está en riesgo por una lesión en la pantorrilla, según indicó el coach Dirk Koetter.

McCoy sufrió la lesión en la derrota del domingo ante los Denver Broncos y junto con el ala defensivo novato Noah Spence, quien se lastimó el hombro, abandonó el duelo en el primer medio.

Tras el partido, McCoy fue visto con una férula en la pierna izquierda y Spence tenía un soporte en el brazo derecho. El ala cerrada Brandon Myers también dejó el juego con una lesión en la cadera.

Los tres jugadores se someterán a resonancias magnéticas para determinar la gravedad de las lesiones y Koetter dijo que espera saber más al respecto el martes.

“Hay posibilidad de que (McCoy pierda tiempo) y, obviamente, cuando pierdes a un jugador como McCoy por un buen rato, lastima al equipo. Regularmente atrae doble marca”, dijo Koetter sobre el impacto del defensivo en el campo.

Los Bucs ya han sufrido las ausencias del corredor Doug Martin por una lesión en el muslo, del ala defensivo Robert Ayers (tobillo), el ala cerrada Luke Stocker (tobillo) y el receptor y regresador Cecil Shorts III (muslo).