<
>

DeSean Jackson no apelará la multa por sus zapatos pintados

ASHBURN -- El receptor de los Washington Redskins, DeSean Jackson, solo quiere enviar un mensaje. Por eso, sabe que también tendrá que enviarle a algo de dinero a la NFL.

Jackson dijo que fue multado por la NFL por usar zapatos con una franja de precaución pintada en la Semana 4 durante el juego contra los Cleveland Browns.

Inicialmente, Jackson había pensado en usarlos solo antes del juego, pero después opto por quedárselos para el partido. La multa por la violación del uso del uniforme fue de 6,076 dólares. Jackson usó los zapatos rosas aprobados por la NFL, el domingo pasado, contra los Baltimore Ravens.

Jackson dijo que no apeló la multa y que usó esos zapatos para poner atención, no solo en la brutalidad de la policía, sino también en la violencia que existe en las comunidades.

“Está bien, hombre”, dijo Jackson de la multa. “Mi mensaje, y quería que llegara y fuera visto, fue más en ese sentido, así que no estaba preocupado por eso (la multa)”.

Jackson dijo que quiere hacer más que solo protestar usando sus zapatos. Dijo que quiere organizar seminarios y programas para las escuelas, después de clases, en el offseason.