<
>

Raiders descartan a Latavius Murray por segundo juego seguido

ALAMEDA -- El corredor de los Oakland Raiders, Latavius Murray, no ha practicado desde el juego del 2 de octubre ante los Baltimore Ravens debido a una lesión en el pie derecho y se perderá su segundo juego consecutivo.

Murray fue descartado por el equipo para el compromiso de esta semana en casa frente a los Kansas City Chiefs, al igual que el tackle Menelik Watson y Vadal Alexander.

El veterano Austin Howard, quien no apareció en la lista de lesionados por primera vez en lo que va de la temporada, sería quien inicie como tackle derecho, a pesar que el entrenador en jefe Jack del Rio no lo confirmó el viernes.

"Tendremos a alguien listo", comentó del Rio.

En la posición que hay menos misterio es en la de corredor ya que utilizarán a DeAndre Washington y Jalen Richard, con una dosis del fullback Jamize Olawale.

El pronóstico del clima indica que habrá lluvia y viento, por lo que el juego terrestre será tema vital y Richard, quien jugó en Southern Mississippi, tiene experiencia jugando en el lodo.

Su preparatoria tenía pasto artificial que no drenaba el agua.

Richard recordó que participó en un juego bajó un "tifón" contra Louisville en 2012 en el que el balón empezó a flotar por la cantidad de agua que cayó.

"El agua me llegaba hasta los tobillo", recordó Richard.

"Esos juegos siempre son divertidos. Como corredor, tienes una ventaja porque sabes hacia donde te diriges y los defensivos no".