<
>

Las predicciones de Maico para la Semana 6 del Fantasy Football

MÉXICO -- ¿Cómo le puedo hacer para no sufrir tanto en esta maravilla de deporte? Soy fan de los Washington Redskins y, con excepción de la Semana 1, todos sus partidos se han decidido en los últimos segundos, agréguenle a esto que mis enfrentamientos de Fantasy también han sido muy apretados. ¿Cuántas veces no hemos escuchado? "Hay que saber controlar las emociones" y sí, es cierto, se escucha muy fácil, pero cuando está jugando el conjunto de la capital estadounidense o estoy en un duelo de Fantasy, es difícil controlarlas, ¿No les pasa lo mismo? Esto es parte de la grandeza emocional de la NFL.

Se viene una semana muy interesante y de aquí en adelante van a ver más equipos con su semana de descanso, que por cierto como da lata ya que te desproporciona tu alineación, ¿A cuántos no les pasa que tienes que tirar a jugadores que no quieres pero tienes que hacerlo para incluir a alguien que juegue esa semana? En fin, es parte del Fantasy Football. Preguntas y comentarios @maicopasquel, #FantasyESPN

A continuación les presento jugadores por posición que deben considerar para esta semana:

QB Brian Hoyer (Chicago Bears)

Sin duda debe ser el QB titular indiscutible arriba de Jay Cutler cuando esté listo. Hoyer ha lanzado arriba de 300 yardas en tres juegos consecutivos. Los Jacksonville Jaguars han permitido ocho TD's por aire en cuatro semanas.

RB Ryan Mathews (Philadelphia Eagles)

Fuera del balón suelto que tuvo la semana pasada ante los Detroit Lions en los últimos minutos, Mathews ha tenido una buena temporada en fantasy, promediando una anotación por partido. Enfrenta a una defensiva que es la trigésima contra la carrera. Este jugador también ayuda en el juego aéreo ya que hasta el momento suma uno por esta vía.

WR Sammie Coates (Pittsburgh Steelers)

Todo indica que sí va jugar pero hay que estar pendientes poco antes del partido ya que tiene una lesión en la mano izquerda. Coates ha sido la sorpresa de esta ofensiva promediando 91 yardas los últimos cuatro encuentros, haciéndonos olvidar de Martavis Bryant. La semana pasada anotó dos TD’s y tuvo 139 yardas. Este domingo enfrenta a un perímetro de Miami que no encuentra solución en el juego aéreo. En caso que no juegue, Jamison Crowder de Washington es otra opción.

TE Charles Clay (Buffalo Bills)

La ausencia de Sammy Watkins ha llevado a que Clay sea una parte fundamental en el juego aéreo de los Bills participando arriba del 90% de las jugadas en la Semana 5. Buffalo enfrenta a una defensiva de San Francisco que en sus últimos cuatro encuentros ha permitido 35 puntos por partido.

K Cairo Santos (Kansas City Chiefs)

El brasileño no ha tenido muchas oportunidades, esta semana enfrenta a una defensiva de Raiders que permite arriba de 27 puntos por partido.

DEF Pittsburgh Steelers

Enfrentan a Ryan Tannehill, quien ha lanzado siete intercepciones esta temporada y ha sido capturado en 17 ocasiones. Los Steelers solo tienen un encuentro en el que han permitido más de 16 puntos.

Mis pronósticos semana 6: