<
>

Robert Griffin III muestra mejoría y podría evitar la cirugía en el hombro

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Robert Griffin III, se sometió a una nueva revisión cuatro semanas en el hombro izquierdo, misma que reveló notable mejoría, por lo que evitaría la cirugía, de acuerdo a lo revelado por unas fuentes, quienes aseguraron que, en caso de no existir contratiempos, no será intervenido quirúrgicamente.

En septiembre pasado, mes en el que el pasador sufrió la lesión, el equipo temía que se perdería el resto de la temporada si tenía que operarse, por lo que lo colocaron en la lista de reservas lesionados, esperando que pudiera regresar en algún punto de la campaña.

Esta designación significa que Griffin podría volver hasta el 10 de noviembre ante los Baltimore Ravens. Sin embargo, todavía falta por determinarse si existe tal posibilidad.

Una fuente cercana al jugador indicó que el mariscal de campo planea ser extremadamente paciencia con la recuperación y no ha dado fecha estimada para regresar a la actividad.

Mientras tanto, Josh McCown sigue esperando que los doctores le den el alta médica al lesionarse la clavícula, por lo que todo indica que Cody Kessler aparecería como titular ante los Cincinnati Bengals. En caso que McCown no pueda jugar, Kevin Hogan sería el suplente.