<
>

Cam Heyward pide mostrar orgullo a la defensiva de los Steelers

PITTSBURGH -- Cam Heyward ha visto suficiente.

Desde su casillero este lunes, el ala defensiva de los Pittsburgh Steelers y uno de los capitanes del equipo fue crítico contra la defensiva de su equipo luego de permitir 362 yardas terrestres combinadas frente a los Miami Dolphins y New England Patriots y permitir que el ala cerrada Rob Gronkowski se escapara en un momento crítico en la derrota del domingo, 27-16, frente a los Patriots en casa.

Los Steelers llegan a su semana de descanso con derrotas consecutivas --los únicos dos partidos que se ha perdido Heyward en sus seis años de carrera-- gracias en parte a una defensiva inconsistente que permitió una serie de seis jugadas y 75 yardas al principio del último helado.

"Teníamos el momento [al llegar a esa serie]", declaró Heyward. "Estaba 20-16 y los dejamos conseguirla. Y fue como si hubiésemos renunciado. No quiero decir eso a la ligera, pero siento que tuvimos muchas oportunidades allá afuera".

El doble engaño de Gronkowski en campo abierto le permitió tener una ganancia de 37 yardas, y LeGarrette Blount siguió con un acarreo de touchdown de cinco yardas. Blount pasó encima de la defensiva de Pittsburgh, con 127 yardas terrestres y dos touchdowns.

Heyward aclaró que no percibió una falta de esfuerzo, sino que la urgencia y ciertas situaciones fueron los problemas. La defensiva de New England estaba cansada, dijo Heyward, así que forzar una detención habría sido muy oportuno.

La jugada de Gronkowski se sintió "como si el viento nos empujara a nosotros" y la defensiva debió haber hecho más de una detención, indicó Heyward.

De las 362 yardas terrestres, Heyward señaló, "Eso nunca se había permitido aquí en dos semanas. Esto es sólo una muy pobre técnica [de tacleo]. Debes tener algo de orgullo cuando estás allá afuera".

El apoyador Ryan Shazier dijo a la prensa el domingo que la defensiva contra la carrera de los Steelers jugó "basura", a lo Heyward refirió que Shazier estaba siendo amable.

Tres de los ex reclutas de primera ronda de los Steelers en la defensiva --Heyward, Shazier y Bud Dupree-- se han perdido partidos este año por lesiones. Eso no excusa la decepción cuando los jugadores salen, de acuerdo a Howard.

Los Steelers tienen ocho capturas, la menor cantidad de la liga, este año y están entre los equipos con menos intercepciones en la NFL con tres. Alguna vez conocida con la etiqueta de "Blitzburgh", los Steelers han enviado cargas en siete jugadas en las que el mariscal de campo rival se retraso para lanzar en las últimas dos semanas, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Los pasadores de los Patriots, Tom Brady, y de los Dolphins, Ryan Tannehill, completaron seis de siete pases para 101 yardas contra esas cargas.

El ala defensiva Stephon Tuitt señaló que los problemas del equipo deteniendo la carrera están afectando su capacidad para enviar más cargas.

Los Steelers enfrentan a los Baltimore Ravens en la Semana 9, posiblemente sin el mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien se recupera de una lesión en la rodilla.

"Esta semana de descanso es muy importante para nosotros", sentenció Tuitt. "Reagruparnos, reiniciar y hacerlo de nuevo".