<
>

NFL suspende a Trent Williams por 4 partidos

El tackle de los Washington Redskins, Trent Williams, fue suspendido por cuatro partidos el martes por la NFL tras anunciarse una violación a la política de la liga sobre sustancias controladas.

La suspensión, que es sin paga, comienza inmediatamente. Será elegible para regresar al roster de los Redskins el 5 de diciembre, un día después del partido contra los Arizona Cardinals.

Se le permitirá ser parte de las reuniones del equipo y entrenar en las facilidades del equipo durante su suspensión.

La suspensión le costará $1,650,735.29 en salario base más bonos por partid. Williams está en el segundo año de una extensión de cinco años y $66 millones que firmó con los Redskins en el 2015.

"Los Redskins están contando con Trent para ayudar a nuestro equipo cuando regrese de su suspensión", dijo el equipo en una declaració. "Nuestro enfoque ahora va hacia los Minnesota Vikings luego de nuestra semana libre este fin de semana. Cualquier pregunta relacionada a este tema debe ser dirigida a la NFL o a la NFLPA".

Williams, de 28 años, ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls en su carrera. Los Redskins lo seleccionaron con el cuarto turno general en el Draft de 2010.