<
>

Pittsburgh sorprendió a Clemson de visita y le quitó su invicto

CLEMSON -- Chris Blewitt convirtió un gol de campo de 48 yardas con seis segundos por jugar para que Pittsburgh sorprendiera al N° 2 Clemson, 43-42, arruinando el día para el mariscal de campo Deshaun Watson y complicando el camino de los Tigers de vuelta al College Football Playoff.

Esta fue la victoria más importante para los Panthers (5-4, 3-4 ACC) desde que derrotaron al N° 2 West Virginia, 13-9, en el 2007.

Watson lanzó para 580 yardas, un récord en la ACC, y tres touchdowns. Sin embargo, su tercera intercepción dio a Pitt la oportunidad de volver de una desventaja 42-34. Luego de la intercepción de Saleem Brightwell, devuelta 70 yardas, James Conner terminó la serie con un acarreo de touchdown de 20 yardas.

La defensiva de los Panthers, que permitió 630 yardas, brilló en el momento más importante y detuvo a Wayne Gallman en tercera y cuarta oportunidad para recuperar el balón con 58 segundos por jugar. Dos pases a Scott Orndoff colocaron a Pitt en el rango y Blewitt conectó la patada para que los Panthers estallaran en júbilo.