<
>

Afición mexicana convierte mosaicos del MNF en basura

MÉXICO -- El grito de 'Eeeeh pu...' y el láser en el rostro de Brock Osweiler no fueron las únicas faltas de buen comportamiento que tuvo la afición mexicana en el duelo de NFL entre Texans y Raiders, en el Estadio Azteca.

Como parte de las actividades realizadas en el medio tiempo del Monday Night Football, se realizaron un par de mosaicos en la parte más alta de las gradas, en las que se resaltaron la sede de la Ciudad de México; después de que los fans compusieron las imágenes, utilizaron el papel para hacer aviones que fueron lanzados a la cancha.

De un lado de las gradas, en la zona general, que es la más alta en el estadio, se leyó un ‘Gracias, México’, en alusión a la sede utilizada en esta ocasión. La afición fue llamada a levantar su cartel que tenían y el ‘gracias’ lució en color blanco, mientras el ‘México’ en rojo, para que el fondo fuera en color verde.

Mientras, de otro lado figuró el ‘CDMX’, para resaltar a la capital mexicana. En este caso, se utilizaron los colores blanco para las letras y el rosa para el fondo de las mismas.

La afición llenó partes del estadio con los aviones y lucía sucio, lleno de basura, lo que se podía apreciar a través de la televisión.