<
>

Justin Tucker conecta 3 FGs de 50 o más yd en un medio

BALTIMORE -- Justin Tucker es el primer pateador de la NFL en los últimos tres años que conecta tres goles de campo de 50 o más yardas en un medio.

La actuación de Tucker es contrastante con la que tuvieron los pateadores en términos generales en la Semana 11, cuando impusieron una marca de la NFL al fallar 12 intentos de gol de campo en día desde varias distancias, además de otros en puntos extra.

El domingo, en el primer medio del duelo entre Ravens y Cincinnati Bengals, Tucker convirtió desde 52, 57 y 54 yardas para darle a Baltimore ventaja de 16-3 al medio tiempo.

Es la primera vez que un pateador conecta tres goles de campo de 50 o más yardas en un medio desde que Phil Dawson lo hizo contra los Ravens en 2012, de acuerdo a Estadísticas e Información de ESPN.

Tucker tiene una racha de 33 goles de campo exitosos en fila, la racha más larga en la NFL y es el único pateador con marcha perfecta en esta campaña, luego de conectar los 26 que ha intentado, incluidos sus siete intentos de 50 o más yardas.

En 2014 y 2015, Tucker conectó ocho de 19 goles de campo de 50 yardas o mayor distancia.

Tucker se une a Adam Vinatieri, Matt Prater y Dan Bailey como los únicos pateadores con varios goles de campo de 50 o más yardas en la actual temporada.