<
>

J.J. Watt dona 10 mil dólares para jugador colegial en coma

HOUSTON -- El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, donó diez mil dólares a un jugador de futbol americano que se encuentra en coma luego de lesionarse durante un partido el pasado fin de semana.

Grant Milton, estudiante de Woodlands High School, fue sometido a una cirugía de emergencia después de un juego de playoffs el sábado pasado.

Una página de GoFundMe se abrió para aceptar donaciones para afrontar los gastos médicos y de supervivencia con los que lidia la familia a partir de la lesión. Watt incluyó una nota a su donación en la que dice: “Si hay algo que pueda hacer para ayudar, cualquier cosa, por favor, háganmelo saber. Envío mis mejores deseos para Grant y toda la familia Milton”.

Watt también retuiteó el link de GoFundMe; más de 75,000 dólares se recaudaron en dos días.

La mañana del lunes, la familia Milton posteó en redes sociales una actualización del estado de salud de Grant: “El reciente escaneo muestra que el tallo del cerebro ha regresado a su forma normal. Grant aún respira con el ventilador, estamos optimistas de que en algún punto pueda respirar por él mismo, pero aún debe pasar cierto tiempo para lleguemos ahí”.