<
>

Brandin Cooks asegura que reclama más jugadas porque es un ganador

METAIRIE, La.- Brandin Cooks insistió en que su frustración por no ser buscado en ningún pase la semana pasada no vino de "un punto de vista egoísta", sino porque quiere ser grande y quiere contribuir al éxito de su equipo.

Pero el receptor de los New Orleans Saints también dijo que sentía la necesidad de expresarse porque "las bocas cerradas no se alimentan".

"Este es un juego muy emocional, y de vez en cuando tienes que expresarlo, y tienes que decir lo que quieres", dijo Cooks, quien no fue buscado durante la victoria del domingo por 49-21 frente a Los Angeles Rams.

"Es una de esas cosas que, como competidor, estaba frustrado, pero al mismo tiempo, nuestra ofensiva fue movió el balón y ganamos el juego, así que ese fue el lado positivo", dijo Cooks. "Sólo estoy pensando desde el punto de vista de la competencia, siempre quiero ayudar.

"Soy como mi mentalidad, cuando toco el balón, las cosas suceden, y sólo quiero ayudar a mi equipo de esa manera."

Cooks expresó su frustración el lunes con un mensaje de Instagram sobre "la necesidad de convertirse en un hombre de negocios". Fuentes le dijeron a ESPN que vive una creciente frustración con su papel esta temporada - en su mayoría la idea de que se utiliza con demasiada frecuencia como un receptor secundario en lugar de ser una opción primaria.

Cooks, una selección de primera ronda en 2014 y un ex ganador del premio Biletnikoff, nunca ha negado su deseo de convertirse en un jugador de élite y ser considerado más que una amenaza profunda.

"Puedo apreciar la idea de ser una fuente para cobertura defensiva más abierta", dijo Cooks. "Pero los grandes, ellos encuentran todos los caminos. Así que para mí, yo quiero esa oportunidad de encontrar todos los caminos a pesar de que estoy siendo cubierto por dos jugadores..

El entrenador Sean Payton y el quarterback Drew Brees dijeron el miércoles que no están preocupados por Cooks, subrayando lo trabajador que es, y ambos explicaron cuánta atención recibe de las defensas contrarias. Cooks dijo que el mensaje de Brees para él fue: "Tus oportunidades vendrán , así que no dejes desesperes, a veces eso pasa".