<
>

Texans no contarán con Jadeveon Clowney ante los Packers

GREEN BAY -- El ala defensiva de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, no hará el viaje a Green Bay para el compromiso ante los Packers por una molestia en la muñeca y en el codo.

Clowney ha sido el mejor jugador defensivo de los Texans en la temporada, dando el paso adelante tras la baja de J.J. Watt, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados por una cirugía a la que se sometió en septiembre en la espalda.

Después de 11 juegos en esta temporada, acumula tres capturas y 34 tacleadas y es cuarto lugar de la NFL en tacleadas para pérdida de yardaje.

Clowney ha sido utilizado en todos el campo, principalmente por el cambio de apoyador externo a ala defensiva. Debido a la lesión de John Simon en el pecho, el egresado de South Carolina ha pasado la mayor tiempo en una posición poco habitual para él.

En 2014, sufrió una lesión grave en la rodilla, misma que requirió de un par de operaciones para reparar el daño en los meniscos.

La campaña pasada, una molestia en la espalda y otro en el pie le limitó el tiempo de juego. En la presente temporada tenía marca perfecta pese a lidiar con situaciones en el codo y en la muñeca.