<
>

Luke Kuechly sigue en protocolo de conmoción, no jugará contra San Diego

CHARLOTTE, N.C. -- El linebacker de los Carolina Panthers, Luke Kuechly se mantiene en el protocolo de conmoción de la liga y no estará en el juego del domingo contra los San Diego Chargers. Así lo anunció el equipo este sábado.

Kuechly se ha perdido los dos últimos juegos del calendario, aunque participó por completo en la práctica del viernes, por primera vez, desde que se lesionó el pasado 7 de noviembre en la victoria contra los New Orleans Saints. El coach Ron Rivera tenía confianza en que el jugador librara la última prueba del protocolo y que estuviera disponible para jugar.

“Siempre mantienes los dedos cruzados”, comentó Rivera el viernes.

El safety Kurt Coleman y el esquinero Daryl Worley superaron el protocolo y están listos para jugar contra los Chargers. Ellos también participaron por completo en la práctica del viernes.

Sin Kuechly, los Panthers (4-8) han permitido 900 yardas y 75 puntos en juegos contra Oakland y Seattle.

A. J. Klein iniciará por tercera vez un juego para sustituir a Kuechly. El Jugador Defensivo de la temporada 2013 también se perdió tres juegos por una conmoción la campaña anterior.

Charles Johnson (tendón de la corva), David Mayo (conmoción) y Daryl Williams no estarán disponibles para jugar el domingo.