<
>

Saints mueven a LB Stephone Anthony a lista de reservas

METAIRIE, La. -- Los New Orleans Saints han puesto al linebacker Stephone Anthony en la lista de reservas lesionadas, según el entrenador Sean Payton, poniendo fin a lo que ha sido una temporada decepcionante para la selección de primera ronda del Draft del equipo en el 2015.

Anthony, quien fue titular en todos los partidos como linebacker central y lideró a los Saints con 112 tacleadas en el 2015, fue descendido esta temporada y apenas vio acción, aún cuando estaba saludable.

Pisó el terreno en solo 10 partidos con un total de 16 tacleadas. Estuvo inactivo la semana pasada con una lesión en la rodilla que no fue especificada, pero que no se cree que sea algo mayor.

Esto convierte el 2017 en un año de "ahora o nunca" para la ex estrella de la Universidad de Clemson, quien fue adquirido con el 31er turno del Draft del 2015 como parte del cambio que envió a Jimmy Graham a los Seattle Seahawks.

Los Saints (6-8) necesitan conseguir la mayor cantidad de talento joven posible en una defensiva que ha estado entre las peores de la NFL en los últimos tres años -- aunque ha estado saliendo del sótano en los últimos dos meses.

Payton fue cándido la semana pasada cuando habló de los problemas de lectura y reconocimiento que han atrasado el desarrollo de Anthony.

Es un jugador explosivo que causa caos, pero sus instintos en reconocer y diagnosticar ofensivas están fuera de ritmo", dijo Payton la semana pasada. "En jugadas por tierra, está brincando hacia coberturas de pase. Si es pase, se está moviendo hacia la línea de golpe. Si habilidad de poder ver y reconocer cosas sencillas son la clave para que mejore. Eso es lo que ha causado que se quede atrás en su desarrollo. Y honestamente, también le está causando problemas en equipo especiales [también]. Porque un jugador como él que está en equipos especiales, si está cubriendo una patada o una patada de despeje, generalmente un tipo que corre y puede golpear, hace acto de presencia. Y, yo diría, que ha estado promedio en ese renglón".

Anthony dijo la semana pasada que la crítica que le lanzó Payton es justa.

"Yo creo que todos los jugadores pasan por un periodo de desarrollo. A veces todos los linebackers fallan en las lecturas. Pero son esas cosas pequeñas en las que tengo que mejorar", dijo Anthony. "Así que yo pienso que Coach Payton tiene razón".

Los Saints intentaron mover a Anthony de linebacker central al lado fuerte durante la temporada muerta para que pudiera utilizar su agilidad sin ponerlo en posición de tener que dirigir la defensiva o hacer ajustes en la línea de golpe.

Anthony enfrentó problemas en el nuevo rol, pero jugó mejor en la Semana 14 cuando fue puesto nuevamente en el rol de linebacker central titular como reemplazo para el lesionado Craig Robertson.

Payton dijo que los Saints aún no están seguros sobre cuál posición Anthony jugará en el futuro.

"Es algo que, obviamente, mientras más pronto, mejor, que tenemos que descifrar", dijo Payton. "Me alentó la manera en que jugó en la Semana 14. Es en eso en lo que tiene que seguir trabajando".