<
>

Julian Edelman invita a los fans mexicanos seguir juego de Patriots

Los New England Patriots recibirán el sábado por la noche a los Houston Texans en la Ronda Divisional de los playoffs de la AFC, y quieren contar con el apoyo de los aficionados en México.

A través de una publicación vía Facebook, el receptor abierto Julian Edelman hizo una invitación a los televidentes mexicanos de seguir el juego, mencionando la hora en tiempo local y los canales en que se transmitirá el desafío.

Edelman se aseguró de incluir de manera obvia los colores de la bandera mexicana en la imagen de la publicación, así como la leyenda "La ardilla", una traducción de su apodo, "The squirrel".

John Sutcliffe de ESPN reveló que la NFL regresaría a México con un partido de campaña regular en el 2017,y que los equipos elegidos para la visita serían los Patriots y Oakland Raiders, quienes nuevamente fungirían como locales en el Estadio Azteca. Los Raiders vencieron por 27-20 el pasado 21 de noviembre en la Ciudad de México, primer juego de "Monday Night Football" disputado fuera de los EE.UU.

En caso de superar a Houston este sábado por la noche, New England accedería a su sexto Juego de Campeonato de Conferencia consecutivo.