<
>

Le'Veon Bell estableció marca de yardas terrestres en playoffs

KANSAS CITY -- Así es como se debuta en los playoffs.

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, llegó a 170 yardas terrestres en la victoria de este domingo contra los Kansas City Chiefs, estableciendo un récord en la NFL para la mayor cantidad de yardas por tierra en los primeros dos partidos de postemporada de un jugador.

Bell corrió para 167 yardas contra los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines de la AFC. Bell superó los 25 acarreos en cada uno de esos partidos.

Bell es uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL con partidos consecutivos de al menos 150 yardas, de acuerdo a Pro-Football Reference. Se une a Franco Harris (1975), Marcus Allen (1984) y Terrell Davis (1999).

El mariscal de campo Ben Roethlisberger le dijo a Bell antes de los playoffs que sería el caballito de batalla de los Steelers al igual que Davis lo fue a finales de la década de 1990 para los Denver Broncos. Hasta ahora, Roethlisberger no se ha equivocado.

Bell, con 161 yardas terrestres, superaba a toda la ofensiva de los Chiefs (150 yardas totales) en los primeros tres cuartos.

Si bien Bell tuvo una gran actuación con la ofensiva de los Steelers, el pateador Chris Boswell anotó todos los puntos de Pittsburgh, estableciendo un récord en playoffs con seis goles de campo para guiar el triunfo 18-16 sobre los Chiefs.