<
>

Julio Jones entrenará de forma limitada para jugar vs. los Packers

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, dijo que el receptor Julio Jones entrenará de forma limitada durante la semana pero "estará listo para brillar" el domingo en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional ante los Green Bay Packers.

Jones, quien presenta una lesión desde la Semana 13 en la derrota ante Kansas City, se resintió en el compromiso del sábado ante los Seattle Seahawks. Sólo participó en el 58 por ciento de las jugadas (42 de 72 jugadas posibles) y no terminó el compromiso.

De cara a la cita en el compromiso divisional, Jones entrenó al parejo de sus compañeros por primera vez desde mediados de noviembre, algo que no pudo hacer en la recta final de la campaña.

"Para nosotros, es seguir con el mismo plan: lo limitaremos a lo largo de la semana, y a medida que esta avance, lo iremos soltando un poco", comentó Quinn. "Ese será el plan de ahora en adelante. Está emocionado por jugar, pero nos aseguraremos que sólo participe en lo que sea específico para él, pero estará listo para brillar".

Jones batalló con diversas situaciones a lo largo del año y eventualmente se perdió un par de compromisos por una torcedura, pero en su ausencia se impusieron 42-14 a Los Angeles Rams y 41-13 a los San Francisco 49ers.

"Algunas veces debes tomar las decisiones por él", comentó Quinn sobre Jones. "Ese fue el caso en L.A., donde lo comenté 'Ok, nos esperaremos hasta el último momento posible'. Cuando vi que no era el mismo, le dije, 'he tomado la decisión de no contar contigo hoy'. En esa semana, no era necesario que jugara. Así que nosotros lo decidimos porque obviamente él es muy competitivo".

En el primer encuentro ante los Packers fue limitado a tres recepciones para 29 yardas en cinco pases en su dirección, pero parecía que era custodiado por dos rivales en cada jugada.