<
>

Andy Reid: Pañuelo a Fisher no debió ser

KANSAS CITY, Mo. -- El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, dijo que no está de acuerdo con el último pañuelo para el tackle Eric Fisher que arruinó una conversión de dos puntos en el cuarto cuarto del juego del domingo por la noche que perdieron ante los Pittsburgh Steelers.

“Durante los juegos, hay ciertas cosas con las que estás de acuerdo y otras con las que no”, dijo Reid el lunes cuando se le preguntó qué opinaba. “Ahora que estamos sentados aquí, realmente, ya no importa. No quiero ser multado con ningún dinero, pero podría decirles que probablemente aprendí de otra forma. Pienso que Fish hizo lo que era necesario en ese bloqueo en particular, el problema es cuando (el linebacker James Harrison) resbala y se puede puede ver peor de lo que es”.

“Sé que Fish va a tener muchos ojos encima por ese pañuelo y no sé si estoy completamente seguro de lo que pasó, pero está hecho. La llamada se hizo y vivimos con eso”.

Después de la penalización, los Chiefs intentaron empatar con una conversión de dos puntos cuando faltaban menos de tres minutos por jugarse ante Pittsburgh. El intento fue fallido y después de la patada, los Steelers manejaron el reloj para sellar la victoria por 18-16.

Los jugadores de los Chiefs, incluido el ala cerrada Travis Kelce y el quarterback Alex Smith, dijeron después del juego que también estaban en desacuerdo con la penalización.