<
>

Browns buscarían un nuevo contrato para el apoyador Jamie Collins

BEREA -- Los Cleveland Browns están cerca de firmar al apoyador Jamie Collins, y el acuerdo podría concretarse tan pronto como este viernes, de acuerdo a una fuente de la liga.

Recontratar a Collins era una prioridad para la temporada baja. Los Browns lo adquirieron durante la temporada del 2016 mediante un canje con los New England Patriots por lo que probablemente será una selección compensatoria de tercera ronda del draft.

El nuevo contrato mantendría a Collins fuera del mercado de agentes libres. Hace un año, los Browns perdieron a cuatro titulares en el primer día de la agencia libre. Cuando adquirieron a Collins, lo denominaron la piedra angular de futuras defensivas.

El día que terminó la campaña del 2016, el propietario Jimmy Haslam dijo que retener jugadores clave era una prioridad en la temporada baja.

En sólo ocho inicios, Collins terminó en el tercer lugar del equipo en tacleadas con 69 yardas. También tuvo dos capturas y un balón suelto forzado.

Una vez que Collins esté firmado, el equipo puede enfocarse en el receptor abierto Terrelle Pryor Sr., quien también podría ser agente libre para el 9 de marzo.