<
>

Dueño de Pats asegura que es el título más dulce tras los últimos dos años

El propietario de los New England Patriots hizo historia este domingo tras ganar el quinto título de Super Bowl en la historia de su franquicia, convirtiéndose en el primer dueño en conseguirlo.

Sin embargo, Kraft no sólo celebró el haber ganado el Trofeo Lombardi, también aprovechó el escenario para expresarle al comisionado Roger Goodell que volvieron a ganar a pesar de la adversidad que enfrentaron, en referencia a la suspensión del mariscal de campo Tom Brady por su participación en el escándalo de los balones desinflados.

"Qué maravilloso partido de fútbol americano esta noche", declaró el Goodell en medio de abucheos de los aficionados al final del encuentro. "Robert tú sabes lo difícil que es ganar esto [en referencia al Trofeo Lombardi] y este es el quinto bajo tu liderazgo, del coach [Bill] Belichick y Tom Brady, qué logro tan increíble para tu organización, felicidades a tu organización, a tus aficionados, a tu comunidad, estamos muy orgullosos de ustedes, lleva este trofeo del Super Bowl a New England".

Acto seguido, Kraft recibió el trofeo y estalló una ovación por parte de los aficionados de los Patriots que se quedaron en el estadio para celebrar con su equipo.

"Hace dos años ganamos nuestro cuatro Super Bowl en Arizona y les dije a nuestros aficionados que era el más dulce de todos", señaló Kraft tras tomar el micrófono. "Pero han pasado muchas cosas en los últimos dos años y no creo que se necesite ninguna explicación, quiero decirles a nuestros aficionados, a nuestro brillante cuerpo de entrenadores y jugadores, que son tan espectaculares, que es este sin duda es el más dulce [de los títulos].

"Estoy orgulloso de decir por quinta ocasión, todos somos Patriots y esta noche, por quinta ocasión, los Patriots son campeones del mundo"".

Los Patriots derrotaron en tiempo extra, 34-28, a los Atlanta Falcons para consagrarse nuevamente campeones de la NFL.