<
>

Patriots llegarán a temporada baja como favoritos para Super Bowl LII

LAS VEGAS -- Luego de su recientemente ganar su quinto título de Super Bowl, los New England Patriots se dirigen a la temporada baja como el favorito unánime para ganar su sexto campeonato.

Los Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons, 34-28, en tiempo extra en el Super Bowl LI este domingo. Actualmente están en la cima de la lista de probabilidades para ganar el Super Bowl LII con 5-1. Un sexto título de Super Bowl de New England empataría al club con los Pittsburgh Steelers con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Los Dallas Cowboys, en 8-1, son el único equipo además de los Pats con probabilidades de un sólo dígito en el Westgate Super Book.

Los Steelers, Falcons y Seattle Seahawks están 12-1 cada uno, y los Denver Broncos (16-1) y Kansas City Chiefs (18-1) están en el segundo nivel de los contendientes. Una de las historias más impactantes para la temporada baja es dónde terminará el mariscal de campo veterano de los Cowboys, Tony Romo. Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN que Romo no tiene planes de retirarse y varios equipos tendrían interés en el pasador de 37 años de edad, quien fue reserva del novato Dak Prescott tras volver de una lesión en la espalda.

Los Cleveland Browns y San Francisco 49ers, en 300-1, son los que tienen menos probabilidades en la lista del Westgate. Los Chicago Bears, Los Angeles Rams y New York Jets son los únicos equipos, además de Browns y 49ers, con probabilidades en triple dígito.

El Super Bowl LII se llevará a cabo el 4 de febrero del 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.