<
>

Myles Garrett dispuesto a ser reclutado en el draft por los Browns

El cazamariscales Myles Garrett expresó este sábado sus deseos de ser reclutado en la parte alta del draft y cambiar la cara de la franquicia que decida seleccionarlo.

Aclarando de alguna manera el video que surgió recientemente en el que pide a Jerry Jones, propietario y gerente general de los Dallas Cowboys que lo seleccione en el draft.

"La gente podría decir son esto o aquello, o que hice un comentario sobre el clima frío e interpretaron que era Cleveland", declaró Garrett. "No me importa, jugaré donde me pongan. Se trata de la mentalidad que tengas.

"Si llegas con la mentalidad que vas a cambiar las cosas, puedes contagiarlo y la gente comenzará a creer en eso, entonces puedes convertir en un programa ganador cualquier lugar al que llegues".

Garrett, quien indicó que "definitivamente" jugaría para los Cleveland Browns, pidió a los Cowboys que canjearan lugares para tomarlo en el draft durante un video grabado en diciembre.

"Está bien, te estoy hablando a ti, Jerry", señaló Garrett. "Sr. Jones, haga que suceda. Dak Prescott está al frente de nuestro equipo en este momento. Necesito que tome a Tony Romo, un par de selecciones, se las entregue a Cleveland así pueden tomarme. Por favor. Amaría jugar en Dallas. Sólo haga que suceda".

Garrett, considerado como favorito para ser reclutado con la primera selección global del draft, terminó su carrera colegial de tres años con los Aggies con 141 tacleadas, 47 derribos detrás de la línea de golpeo, 31 capturas, una intercepción, cinco pases desviados, un balón suelto recuperado y siete balones sueltos forzados.