<
>

Larry Fizgerald inconforme por jugar partido de Salón de la Fama

TEMPE -- El receptor abierto Larry Fitzgerald expresó su inconformidad porque sus Arizona Cardinals están programados para jugar el Partido del Salón de la Fama este año.

Los Cardinals enfrentarán a los Dallas Cowboys en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio, el 3 de agosto, dos días antes que la generación de este año, incluyendo al ex mariscal de campo de los Cardinals, Kurt Warner, sea enaltecido.

Fitzgerald no está conforme con la idea de comenzar el campamento de entrenamiento posiblemente una semana antes y tener cinco partidos de pretemporada. Escribió en su cuenta de Twitter su molestia por tener un partido más. Sin embargo, Fitzgerald, aficionado al golf, tomó con humor su viaje a Ohio durante el verano: el World Golf Championships-Bridgestone se jugará en el Firestone Country Club en Akron, alrededor de 24 millas al norte de Canton.

"La peor noticia de la historia, cinco partidos de pretemporada y una semana más de campamento de entrenamiento", escribió. "Al menos podemos ir al World Golf Championships-Bridgestone".

Este será el quinto partido de Salón de la Fama para los Cardinals y su primero desde el 2012, cuando enfrentaron a los New Orleans Saints.