NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Rumor: Clippers podrían ser vecinos de Rams y Chargers

Primero, los Chargers. Los siguientes que pudieran convertirse en vecinos de Los Angeles Rams son los Clippers.

Varios reportes indican que Stan Kroenke, dueño de los Rams, y Steve Ballmer, propietario de los Clippers, discuten la posibilidad de que la quinteta de la NBA se mude a Inglewood, suburbio de la ciudad de Los Angeles y donde Kroenke construirá un desarrollo comercial y deportivo que incluye el estadio donde los Rams y los Chargers jugarán en el futuro.

Se desconocen los detalles de las pláticas entre Kroenke y Ballmer, pero las posibilidades se reducirían a dos opciones: que la arena y nueva casa de los Clippers se construya dentro del complejo que construirá el dueño de los Rams o que ésta se edifique a un lado de esa área.

Sin embargo, y aunque aseguró no tener conocimiento del asunto, el alcalde de Inglewood, James T. Butts, señaló la construcción de una nueva arena en el área donde estará el estadio de los Rams y Chargers podría retrasar el proyecto de mudanza para los equipos de la NFL.

“Añadir otro elemento (al proyecto del estadio de futbol americano) requeriría la aprobación de la ciudad y un reporte de impacto ambiental y eso retrasaría el peoyecto 18 meses o dos años. Añadir una arena de basquetbol frenaría todo en este momento”, dijo Butts a Ramona Shelburne, de ESPN.

Actualmente, los Clippers comparten casa, el Staples Center en el centro de Los Angeles, con los Lakers.

Por su lado, los Rams juegan en el L.A. Coliseum y los Chargers, que dejaron la ciudad de San Diego al final de la última temporada de NFL, jugarán a partir de 2017 en el StubHub Center. Ambas franquicias se mudarían al nuevo estadio de futbol americano, que está proyectado a ser abierto en 2019.

^ Al Inicio ^