<
>

Seattle espera iniciar temporada con Earl Thomas

Los Seattle Seahawks esperan que el safety Earl Thomas esté listo para el inicio de la temporada 2017, de acuerdo con las declaraciones que el coach Pete Carroll hizo este jueves.

“Eso pienso”, le dijo Carroll a los reporteros. “Todo indica que estará de regreso, va muy bien”.

Al final de la temporada, Thomas sufrió la fractura de la tibia de la pierna izquierda, en la Semana 13, e incluso contempló el retiro antes de decidir que quiere volver a la NFL. Ha jugado de manera consecutiva en 118 juegos antes de lesionarse el tendón de la corva y la pierna el año pasado.

“Fue un shock grande para él, nunca se había lesionado de esa manera antes”, comentó Carroll. “Se siente muy competitivo al respecto y está buscando el regreso, su mentalidad es fuerte. Está buscando estar bien”.

Sin Thomas en el terreno de juego, los Seahawks permitieron 12 pases para touchdowns y se las ingeniaron con sólo una intercepción.

Del lado de la ofensiva, Carroll dijo que el receptor abierto Tyler Lockett también tiene “una buena oportunidad” de estar listo para el inicio de la campaña. Lockett se fracturó la tibia y fíbula de la pierna derecha en la Semana 16, por lo que necesito cirugía.

Lockett tuvo 41 recepciones para 597 yardas y jugó como titular antes de sufrir la lesión.