<
>

Bucs hacen oferta a Glennon, pero este quiere ser titular

Los Tampa Bay Buccaneers le han ofrecido a Mike Glennon un contrato que los convertiría en el quarterback suplente mejor pagado de la NFL, según una fuente confirmó a Adam Caplan, de ESPN.

Glennon, de 27 años, sin embargo, quiere ser un quarterback titular y planifica explorar el mercado de agentes libres, según Caplan.

Bleacher Report fue el primero en reportar la oferta.

La oferta de los Bucs a Glennon pasaría el contrato que los Philadelphia Eagles le dieron a al quarterback suplente Chase Daniel ($7 millones por temporada).

Glennon ha visto acción en 21 partidos en su carrera, 18 de ellos como titular para los Bucs, aunque no ha sido titular en ningún partido en las últimas dos temporadas.

Puramente un pasador de bolsillo, Glennon tiene un brazo fuerte que funcionaría bien en una ofensiva que empuja el balón hacia terreno opuesto, algo que funionaba perfectamente bajo el esquema del ex entrenador Greg Schiano, pero no funciona bajo el actual esquema del coordinador ofensivo Jeff Tedford con el entrenador Dirk Koetter. El sistema de Costa Oeste, que enfatiza los pases cortos y la movilidad no son los fuertes de Glennon, quien no posee ni velocidad ni destreza en el backfield.

En su temporada de novato en el 2013, Glennon fue titular en 13 partidos lanzando para 19 touchdowns con nueve intercepciones. Terminó con 2,608 yardas por aire ese año al completar el 50 por ciento de sus tiros.

En el 2014, fue titular en cinco partidos en reemplazo de Josh McCown, completando el 57.6 por ciento de sus pases para 1,417 yardas con 10 touchdowns y seis intercepciones. Tiene un total de 30 pases para touchdowns con 15 intercepciones para un rating de pasador de 84.6 en su carrera.